jueves, 25 de diciembre de 2008

Café con Sal: Programa del 29 de Noviembre de 2008- "En busca del fuego"

Con mucho retraso debido a problemas técnicos, os traemos el programa que se emitió el 29 de Noviembre de este año 2008 que se nos acaba.

En este programa hablaremos del estreno de la nueva película de James Bond "Quantum of Solace" (O "Quant de solàs" para algunos), nos haremos eco de la entrevista a Julián Muñoz en Tele 5 y veremos las noticias más curiosas de la semana, como la que nos traerá Fernando Fuertes en su nuevo trabajo de contar insectos en el tren de Osaka. También la Duquesa de Alba nos contará qué opina sobre comprar parcelas en la Luna. Juanico "Problema Ninguno" se preocupará por el estado de la araña perdida en la estación espacial internacional.

Nos visitará Fredi (Señor Coco) para hablar de las Misses más locuaces del planeta.

Eric Cartman nos leerá una historia de terror que nos envió una oyente a nuestro correo electrónico (cafeconsal@hotmail.es), de título: "La Sucia".

Ya por último, nuestro compañero y analista deportivo, Ramón Argenté nos hará un repaso de lo más interesante que ha ocurrido en el mundo del deporte, con especial hincapié en el calendario sexy protagonizado por las jugadoras de futbol sala local para deleite de nuestro querido Toni Palos.

Todo esto, con una gran dosis de humor y alta estima musical.

Para escuchar el programa, pincha en el fotograma de la película "En busca del fuego"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAN!!! LA PROXIMA VEZ PONE EL VIDEO DEL HOMBRE POLILLA, NO LO MENSIONES SI NO LO TENES ESTA PAGINA ME PARECE UNA PETADA!!!!........ -.-"

Café con Sal dijo...

Querido anónimo:

Si leíste la historia anterior a este post, quizás no te fijastes que no se trataba del famoso MOTHMAN (u "Hombre Polilla"), sinó más bien a un sucedáneo llamado "Hombre POLLILLA", que de terror tiene poco, ya que como has podido comprobar, esta página corresponde a un programa de radio basado en el humor.
Eso sí, te damos la razón en que la página es una petada (si nos atenemos a la foto adjunta).
Un abrazo, amigo, no te molestes con nosotros, que solo queremos pasarlo bien junto a vosotros.