miércoles, 3 de diciembre de 2008

Café con Sal: Programa del 22 de Noviembre de 2008. El plegatín de Fran Lledó

Después de un tiempo de espera, debido a problemas técnicos, por fín colgamos el programa del 22 de Noviembre. Éste solo se puede resumir con una sola palabra: PLEGATÍN. Y es que el Plegatín de Fran Lledó nos acompañará durante todo el programa, aunque a nuestro querido técnico no le guste mucho el cachondeo que se llevan los demás componentes del grupo.

Como siempre, os traeremos las noticias más curiosas acontecidas durante la semana de la mano de los propios y ajenos protagonistas.

En el cine, el sustituto natural de El Salivilla, Juanico, nos leerá la cartelera.

También tendremos la visita de varios componentes del programa hermanado "Fora de Lloc". Estarán con nosotros Efrem, Alberto.C, Agapito, el Sevilla y Silverio. Con ellos charlaremos largo y tendido sobre personajes históricos que han tenido problemas con las drogas.

También tendremos el esperado duelo de videntes Paco el vidente / Candi. Sus predicciones para el 2009, seguro que no dejarán indiferentes a nadie.

Por último, Manolete nos introducirá en el fabuloso mundo de los deportes, con declaraciones en exclusiva del presidente "blanco" Ramón Calderón.

Para escuchar el programa, clica en el plegatín de Fran Lledó:

No hay comentarios: