viernes, 11 de abril de 2008

Historias Absurdas para un mundo convulso e hipotecado

NO MÁS MADALENAS CON ALIOLI ( Two much Heaven)

El año? 1357, las hordas de la emperatriz Rosana amenazaban a toda la comunidad. Autoproclamada la mejor cantante de todos los tiempors, los boyardos de la SGAE habían aprobado el proceso de fagocitación del mundo conocido de la música. Su general en jefe, Ramoncín ( ramonciiiiiiiiirrrr) había masacrado toda la resistencia. El puerto pirata de Mininova había caído recientemente. El reino del emule hace tiempo que cayó, y ya casi nadie se acuerda del malogrado NAPSTER . El ducado de Kazaa tampoco ofreció resistencia. Incluso algunos traidores se aliaron con la gran emperatriz y su ejercito de las tinieblas sonoras.

Poco quedaba ya para conquistar. Tan solo una bolsa de resistencia, que ofrecía asilo para todos los refugiados. La región autónoma de Utorrent.

Los generales de la SGAE se enfrentaban a la mayor linea de defensa jamás creada para evitar cualquier tipo de intromisión. Una red de espias llamados Leechers que se dedicaban a buscar información y compartirla para evitar dejar cualquier hueco que pudieran utilizar las hordas invasoras.

El general Ramoncín buscó a sus mejores agentes de contraespionaje. Les ordenó que buscaran entre esos leechers al que tuviera más puntos débiles. Que lo abordaran e intentaran sobornarlo.

Y a fé que lo encontraron. En un remoto rincón de la región de Utorrent encontraron a un leecher que no compartía la religión de los demás seguidores de la libertad. No era un traidor, ni mucho menos, pero tampoco tenía nada en común con ellos. A él no le gustaban las películas, ni la música. Tan solo quería series. Cosa que compartía con los demás, pero últimamente sus aficiones le llevaron al desengaño ya que no encontraba quien compartiera sus series preferidas: las series americanas v.o.s.

Un espía de Rosana se le presentó como una operadora, y le hizo creer que si le dejaba entrar en sus puertos, si abría la puerta, le ofrecería un año a 26 euros, con hasta 30 megas de bajada. Eso sí, solo podría acceder cosas que no dañaran los intereses de los SGAE.

Y así, el Sr. Mirindo, se convirtió en el mayor traidor de la historia de la comunidad. Dejó abierto sus puertos, y por él entró un troyano que desarboló las defensas de Utorrent. Ya nada sería como antes. El ejército de la SGAE entró y acabó con el último atisbo de libertad.

La emperatriz Rosana dejó al cargo de la zona a un gobernador títere, el denostado e imberbe Fran Lledó, conocido por sus enemigos como MEMENTO. Un ser despiadado y olvidadizo, siempre rodeado de su guardia pretoriana, un grupo de mujeres llamadas CARMENES ( las cármeneeeeeeeeersss----qué pasa?) similares a las Amazonas, pero mucho más feas y cascudas.

Obligó a todos los habitantes a compartir sus canciones featuring. La libertad y el buen gusto por la música habían sido barridas del mapa. Pero no todo fue malo en la región de Utorrent. También trajo a las suecas. Y ese fue el principio del fin del reinado del terror.
Dentro de la guardia pretoriana de Memento, militaba una de las mejores y más feroces mujeres que protegían al gobernador. Más vasta que un arao, se quitaba las bragas a peos. Fea como un mocho seco y retorcido, siempre ataviada con una escueta falda y una gorra de la caja rural. Era el terror dentro del terror. Pero sí, incluso ella tenía su corazoncito, y lo ocupaba completamente su jefe, su amor: Fran Lledó.

El la recogió de las calle, e hizo la mayor y más despiadada máquina de matar. Su mera presencia intimidaba. Su voz acongojaba al más valiente. Pero los celos la corroían. Si, ella, tan valiente, tan intimidatorio, no podía vivir con la idea de que su tan querido memento, estuviera con una sueca.

Un dia entró en la estancia del palacio para entregarle un mensaje y allí estaba él, rodeado de suecas. Apartó a una de una patada, a lo que Fran Lledó, airado, le devolvió una bofetada, por inmiscuirse en sus asuntos y por otras cosas que no vienen a caso.

Ella, una de las Cármenes, había sido rechazada. Ahora, llena de ira y rencor, salió disparada del palacio, decidida a unirse a la resistencia. Les entregaría todos los secretos, no solo del gobernador, también del ejército de la SGAE y de la emperatriz Rosana. Tenía fotos de ella con Raul Gordillo en pelotas y una bolsa de guisantes.

Se los entregó a la resistencia, que rápidamente volvió a reunir a un ejército. Eso sí, ahora sabían que iban a ganar.

Fran Lledó fue el primero en caer. Luego fueron cayendo todos, hasta la mismísima emperatriz. No entraremos en detalles escabrosos sobre la batalla. Solo diremos como acabaron:
- Fran Lledó y el Sr. Mirindo acabaron sus dias recluidos en una emisora de radio local pinchando a Junco y Parrita. Su única alternativa eran programas de cine musical, cosa que era peor aún. El castigo para los traidores fue muy grande.
-
- Ramoncín fue castigado a zurrir mierdas con un látigo hasta la extenuación, con unos auriculares grapados a las orejas en los que se oía la canción LITROS DE ALCOHOL las 24 horas del día. Murió a los tres meses, atropellado por un camión No escuchó el claxon.
-
- La empeatriz Rosana acabó sus dias en una fábrica de inyección de plástico mínima seguridad, haciendo moldes de bidones con sus tobillacos.

- La rebelde Carmen, al poco de acabar la contienda, vió un dia una aparición de la virgen de la cinta de VHS. Fundó una congregación que se dedicaría a la contemplación de todos los videos domésticos grabados de las bodas, bautizos, comuniones y fiestas mayores que se rescataron en su momento de la quema.

- El resto de Cármenes fundaron una inmobiliaria, se forraron de pasta, pero ahora están en situación concursal.

- La enana de poltergeist y su amiga montaron una licoreria en Lloret de mar, a los pocos meses la amiga pego un palo a la caja fuerte, y se fugo con una suma importante de dinero, ahora esta en paradero desconocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que barrocoorrrrrr

Anónimo dijo...

Me he partido de risa con la historia, es realmente buena, jajaja

pd Saludos

Juan Carlos