lunes, 14 de abril de 2008

Nuevo programa de Café con Sal

Como podeis ver aquí abajo, ya podeis escuchar el nuevo programa que hemos colgado, correspondiente al dia 12 de Abril de 2008.
En este programa tuvimos la visita de Raul Gordillo y su hijo Marcos, que ya de pequeño está mostrando sus aptitudes para el medio.
También daremos un repaso a las noticias más curiosas de la semana, como la pizzeria argentina que fué cerrada tras encontrar a dos perros en el congelador, supuestamente para ser utilizados para las empanadas.
Tendremos una llamada de nuestro querido oyente Juan Carlos, desde Barcelona y la canción de "Qué hicistes?" remezclada en versión reggaeton por nuestro productor musical, Jordi Puy.
La nueva sección "Historias absurdas para un mundo convulso" empezará con la lectura de la historia "No más madalenas con alioli".
Tendremos al otro lado del teléfono a "El Salivilla" que desde Madrid nos contará su visión del partido Getafe-Bayern de Munich de la UEFA, como vivió la eliminación del equipo madrileño.
Y entroncando con los deportes, nos haremos eco de la delicada situación del Barça.
Finalmente, Carmen y Fran, la pareja del año, nos recordarán que en breve se jugará el trascendental derby ripolletense entre el ESDILA y el PAJARIL.
Todo esto y más, aquí, en CAFÉ CON SAL.

No hay comentarios: