miércoles, 30 de abril de 2008

Fora de lloc

"Fora de Lloc" es un programa que emite Ripollet Ràdio los jueves de 21 a 22h. No es que esten casi 22 horas emitiendo, no nos entendais mal. De 9 a 10 de la noche, en la 91.3Fm Ripollet Ràdio. Ahora sí, no? Como os contábamos, "Fora de Lloc" es un programa "presuntamente" de deportes. Y remarcamos lo de "presuntamente" porque el tema es el deporte, sin duda, pero se traen tal cachondeo, que al final te dejas contagiar por las historias y risas de los presentadores. Imitaciones geniales y personajes de lo más variopinto animan una tertulia deportiva que hace un repaso de lo acontecido durante la semana en el ámbito deportivo haciendo hincapié en el fútbol.
Ayer tuvimos la ocasión de ser invitados por dicho programa para retransmitir junto a ellos el partido Manchester United- F.C. Barcelona correspondiente a la semifinal de la Champions League 2007-2008. El resultado ya lo sabeis de sobra (1-0) a favor de los ingleses. Pero eso fué lo de menos. El caso es que lo pasamos muy bien todos. Mejor si hubiera ganado el barça, aunque algún "merengue" que otro también disfrutó lo suyo. El caso es que este hermanamiento de programas nos gustó a ambos mucho y nos divertimos cosa mala.
Al acabar, nos fuimos a tomar un bocata a un bar de Ripollet, y ahí cuando acabó el partido, empezó una historia. En el bar solo quedábamos nosotros y 3 personas que digamos que ya llevaban más tiempo allí. En esto que entra uno mamaísimo ( que no necesariamente tiene que significar que quiera mucho a su mamá) y empezó a pelearse con los tres de la barra. Salieron fuera y siguió la fiesta. Nariz rota, sangre, destrozos, en fin, un caos en medio de la noche. Y nosotros, mientras, viéndolo todo cómodamente sentados, con el bocata en la mano y sonando de fondo Julio Iglesias.
Esto es muy barroco, amigos, pero a veces pasan estas cosas. Se pierde un partido y se gana una historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jodios...
soy Manuel Sevilla y tan solo quiero felicitaros por las conesiones quicisteis en el partido dayer. yo no se mucho de letras y a puras faenas me aclaro con las cuatro reglas, po lo que no menroyo (yo mismo) má.
Lo dicho...
Gastad cuidao.

PD. un dia destos os hago una visita

Café con Sal dijo...

Hola Manuel! Muy grandes ayer, eh? Teneis que retransmitir más partidos. Y si os hace falta apoyo, aunque sea moral, allí estaremos nosotros.
Te tomamos la palabra y te esperamos cualquier Sábado por la mañana para que nos des tu visión sobre las cosas, así, en general.

Anónimo dijo...

No hace mucho tiempo, realicé un curso sobre relaciones humanas y comunicación, en el que nos hicieron hincapié en una reflexión aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida: “Sumar siempre es bueno”, y esto es lo que sucedió el pasado martes durante la retransmisión del partido Manchester & Barça.

Reconozco que al enterarme de que Ripollet Radio nos dejaba radiar el partido en directo sentí algo de “angoixa”, pero gracias a mis compañeros, que son unos fenómenos, y a la experiencia en deportes de Ramón Argenté, sabía que todo saldría bien.

El “Plus” definitivo lo puso “Café con Sal”, unos genios del humor que nos hicieron disfrutar a todos con imitaciones de innumerables personajes, y con ese sentido del humor que los caracteriza,

Por eso, quisiera agradecer vuestra presencia, así como la de Ramón y la de todos mis compañeros de Fora de Lloc, en el programa del pasado martes, y como no, dar también las gracias al Manchester por darme una noche de felicidad completa. El Merengue.

Gracias a Todos.