viernes, 9 de mayo de 2008

La que nos espera en el programa del Sábado 10 de Mayo...

Este Sábado, Café con Sal viene cargadito. Tendremos las habituales noticias insólitas acaecidas durante la semana. Nuestro crítico de cine "el Salivilla" seguirá con la lista de las 100 películas más frikis de la historia del celuloide. Además, haremos que Paco el Vidente y sus colegas bajen a la Rambla Sant Jordi para recibir como se merece a los amigos de "Alegrias del Sur", que camino de la celebración del Rocío pasarán por delante de los estudios de Ripollet Ràdio.
Seguiremos regalando entradas para los cines "EL PUNT" de Montcada i Reixach. Solo teneis que estar atentos a la pregunta que haremos durante el programa y llamarnos al teléfono 93-594-21-64. Dos entraditas para disfrutarlas de Lunes a Domingo, os están esperando.
Posiblemente también tengamos una visita ilustre en los estudios para hablar de los temas mundanos que nos ocupan y de los temas sobrenaturales también, ya que si hay tiempo, contaremos alguna historia de terror y hablaremos de la verdadera historia de Sansón y Dalila en "Historia se escribe con H".
Y como no, en nuestra sección de deportes, y si nuestro técnico de sonido no nos corta el micro, hablaremos de fútbol y de la semana tan intensa en la que se ha decidido el campeón de la Liga. Con nosotros estarán los protagonistas de la recta final de la temporada: Frank Rijkaard, Ramón Calderón, Johann Cruyff, Fabio Cappello y un sinfín más de personajes que harán, sin duda, un programa intenso, pero divertido. Y si no, los echamos a todos, no hay problema. Ya sabeis, amigos, este Sábado, de 10 AM a 12 PM sintonizad la 91.3FM o escuchadnos via web.




1 comentario:

Fran Lledó dijo...

Si us plau: Suprimiu aquesta foto d'una vegada, que ja n'hi ha prou de "merengades"!!!! Grrrr

Un parell d'apunts personals:

· Rijkaard featuring Bob Marley: "You never smoke alone". Et robarem a faltar molt al "Café con Sal".

· Guardiola no és la solució per sortir d'aquest calvari.


Fran Lledó, culé ara i sempre.