jueves, 22 de enero de 2009

Café con Sal: Programa del 17 de Enero de 2009

Seguimos dando palos y trapos en Café con Sal. En el programa de hoy tendremos muchos invitados. Nos visitará el insigne Angel Esteve que como siempre, tiene algo muy interesante que contarnos.

Tendremos también la visita de Fidela Martínez y Valentín Silva, presidenta y vocal, respectivamente, de la "Associació Amics del Ball" de Ripollet, que nos contarán en directo cómo funciona esta asociación de gente que le gusta bailar y que además son muy amigos entre ellos, y a partir de ahora, de nosotros también. Fidela y Valentín intentarán hacernos bailar. Ya veremos si lo consiguen.

Así mismo, también tendremos público: Juani y Carlos, que asistirán en directo a "La máquina de la verdad", a la que someteremos al pobre Dani Martín de "El canto del loco". Nos haremos eco de la dimisión de Ramón Calderón, ahora ya ex-presidente del Real Madrid y lo tendremos con nosotros para darnos sus primeras impresiones.

Especialmente, estad atentos a una llamada que tuvimos de un oyente muy especial: "La niña de la Manoli, la bien hecha", con la que nos reimos y seguro que también lo haréis vosotros.

Todo esto, aderezado con buena música y mejor humor, como no, en Café con Sal.

Para escuchar el programa, clica en el bote de laca:



1 comentario:

Sunne dijo...

como me he reído tío, una buena tarde me habeis echo pasar, pq anda que no dura el programa, ya os escuché de vuelta a madrid y en el avión me llvó todo el vuelo.jajaja

aunque he reconocer que los bailes de salon de tu pueblo no me ha gustado porque no me interesa, aunque su razón tenian.. y me he quedado con las ganas de ver esa imitación de mi "ex presi" si (soy del madrid). jajaja, en la maquina de la verdad, que a sido genial... jajajja

pero lo que más me ha gustado a sido la llamada. ****

quien era' volverá??? jajajja

bueno tio (a Javi el freso que es el que conozco), que me encanta escucharte pq eres la leche, y tus compis os lo montais de miedo. jejeje

mu divertido