domingo, 21 de septiembre de 2008

Ya ha empezado la nueva temporada!

El dia 13 de Septiembre empezó la nueva temporada de CAFÉ CON SAL. Esta temporada tenemos como novedad que vamos a repetir el programa todos los Domingos, de 19 a 21 horas. Lo podreis seguir, como viene siendo habitual, a través de la 91.3 FM Ripollet Ràdio, o bien por internet en la página www.ripollet.cat .
La nueva temporada, además nos traerá entrevistas exclusivas con personajes mediáticos. Por ejemplo, el pasado Sábado 13 tuvimos la visita de un alienígena y este Sábado dia 20 entrevistamos en exclusiva al Chupacabras y a la Crisis (Bienvenida Crisis), personajes que posiblemente volverán con nosotros (sobretodo la Crisis).
Además, nuevamente volvemos a regalar entradas para los Cines El Punt de Montcada. Solo teneis que responder la pregunta que hagamos cada Sábado y podreis llevaros dos entradas por la patilla.
Así que ya sabeis, amigos, quedais emplazados todos los Sábados de 10 a 12h. y/o todos los Domingos de 19 a 21h. en CAFÉ CON SAL.
Adjuntamos foto de chica ligerita de ropa, que nos han dicho que eso dá más oyentes. No sabemos si será verdad, pero por probarlo, que no quede.


Y no, no hay ninguna componente del programa que sea así. Sí, nosotros también creemos que es una lástima.

1 comentario:

Sunne dijo...

solo por la foto merece la pena leer esto.jeje

Bueno, yo a la espera de una posible descarga de mp3 a ver que tal es el programa.