jueves, 22 de enero de 2009

Café con Sal: Programa del 17 de Enero de 2009

Seguimos dando palos y trapos en Café con Sal. En el programa de hoy tendremos muchos invitados. Nos visitará el insigne Angel Esteve que como siempre, tiene algo muy interesante que contarnos.

Tendremos también la visita de Fidela Martínez y Valentín Silva, presidenta y vocal, respectivamente, de la "Associació Amics del Ball" de Ripollet, que nos contarán en directo cómo funciona esta asociación de gente que le gusta bailar y que además son muy amigos entre ellos, y a partir de ahora, de nosotros también. Fidela y Valentín intentarán hacernos bailar. Ya veremos si lo consiguen.

Así mismo, también tendremos público: Juani y Carlos, que asistirán en directo a "La máquina de la verdad", a la que someteremos al pobre Dani Martín de "El canto del loco". Nos haremos eco de la dimisión de Ramón Calderón, ahora ya ex-presidente del Real Madrid y lo tendremos con nosotros para darnos sus primeras impresiones.

Especialmente, estad atentos a una llamada que tuvimos de un oyente muy especial: "La niña de la Manoli, la bien hecha", con la que nos reimos y seguro que también lo haréis vosotros.

Todo esto, aderezado con buena música y mejor humor, como no, en Café con Sal.

Para escuchar el programa, clica en el bote de laca:



miércoles, 14 de enero de 2009

Café con sal: Programa del 10 de Enero de 2009

Volvemos a la programación habitual después de las fiestas, con las pilas cargadas, preparados para un año nuevo lleno de ilusiones y tonterías.
En este programa repasaremos las noticias que han ocurrido durante estos dias de vacaciones. Nuestros queridos personajes nos contarán cómo han pasado las fiestas.
También comprobaremos como no nos ha tocado la lotería a nadie, cosa que nos hace muy felices porque eso constata que lo más importante es la salud, aunque la hipoteca nos siga doliendo, eso sí.
Para arreglar estos dolores y demás desajustes hormonales, nos visitará nuestro querido Doctor Raúl Gordillo.
En el apartado de deportes, nos visitarán la pareja cómica de moda: Ramón y Pedja, para explicarnos las diferencias entre 1, 1 y otro más o menos, qué más da.
Todo esto aderezado, como no, con buena música y mejor humor.
Para escuchar el programa, pincha en la foto del dúo cómico de moda:




viernes, 9 de enero de 2009

Café con Sal: Programa del 20 de Diciembre de 2008

Con mucho retraso, y debido nuevamente a problemas técnicos, os dejamos a vuestra disposición el último programa del año 2008.

En este programa especial, veremos las últimas noticias curiosas que ocurrieron en 2008. Fran Lledó nos traerá una entrevista en exclusiva con Gemma Mengual. Fran Cuadrado vuelve de la Patagonia para contarnos sus viajes astrales y Toni Palos, tuvo cena de empresa, así que en su lugar, pusimos una foto de Olga Kurylenko, que sí, es más seria, pero también alegra más la vista.

Y sobre todo, tuvimos una visita muy especial, y es que nos visitó al completo (menos el guitarrista) el Coro Rociero Alegrías del Sur, que a parte de traernos rosquillas y anisete, nos tocaron en directo unos maravillosos villancicos para que los disfruteis. Vale, sí, un poco tarde, pero no dejan de ser buenos, así que ya sabeis, si quereis escuchar todo esto y más, pinchad en la foto de la sustituta de Toni Palos.

Video thumbnail. Click to play
Click To Play

Ah, y Feliz Año Nuevo a Tod@s!!!